Pondo WasiPondo Wasi

Cabañas ecológicas

Descansar en  Pondo Wasi es más que un alojamiento, es una experiencia auténtica, donde  tendrá la oportunidad de ser parte de una aventura cultural. Cada habitación representa nuestros saberes ancestrales pero lo más importante somos sustentables. Dejemos que su experiencia sea la que valore nuestros servicios.  

Habitaciones

Uksha Wasi

Las Cabañas Uksha Wasi, tienen una temática auténtica basada en el páramo. Los ancestros utilizaban la paja como material de construcción de la wasi(casa) esto aislaba el frío pero principalmente repelaba las tempestades del clima. 

Estas habitaciones, tienen baño privado, con una vista ideal al jardín, recomendado para grupos de amigos o viajeros extremos. Acompáñenos en esta grandiosa aventura. 

Yuraq Wasi

Estas cabañas están basados en la purificación ancestral, Yuraq (Blanco) contamos con 2 ambientaciones rústicas 

Wayco & Sacha

Wayco (quebrada) existen varios espíritus de la quebrada los mismos que ayudan a equilibrar las energías y poner en balanza nuestras emociones. Sacha (Bosque) donde fluyen varias experiencias. Un descanso energético para nuestros visitantes. ¡Estamos listos para iniciar su ritual!

Inti Wasi SUITES

Con la llegada de los españoles se pensó que nuestros tesoros estaban guardados bajo nuestros suelos, sin embargo lo mas preciado esta en lo alto y brillante se trata de nuestro Inti, Gracias al Sol tenemos nuestras fiestas, nuestros frutos y productos. Las cabañas Inti son un ambiente familiar y cálido. Nos gustaría compartir esta experiencia junto a usted. ¡Les esperamos!

PONDO WASI

 

Ecuador-Ibarra-Comunidad la Magdalena /Sector Sigsiloma vía Zuleta
Contactos:0959459534 / 0994099409 
Correo:info@pondowasi.com
Google maps: Otavalo Ibarra Imbabura 7W22+CH Ibarra